
Qué tienes que tener en cuenta si
la consulta es online
Al ponernos en contacto nos intercambiamos las direcciones de e-mail y previamente a la sesión recibirás un correo electrónico con el enlace a la reunión. Las videollamadas se realizan a través de MEET (plataforma de Google) en el día y la hora acordadas.
Si realizas la sesión desde tu ordenador, únicamente tendrás que pinchar en el enlace para unirte a la reunión. En caso de realizar la sesión a través de tu teléfono, tendrás que descargarte la aplicación gratuita de MEET.
Protegemos tu confidencialidad durante las sesiones de terapia en línea mediante el uso de una plataforma que se adhiere a la legislación de protección de la privacidad. No obstante, ten en cuenta que la confidencialidad de la psicología en línea no se puede garantizar de la misma manera que la confidencialidad de las sesiones en persona.
Es importante que encuentres un lugar sin interrupciones y ruidos externos y en el que puedas hablar libremente.
En las sesiones online se garantiza un entorno de privacidad en el que, salvo acuerdo, no habrá terceras personas participantes ni interrupciones de otro tipo.
Es importante también que por tu parte te responsabilices de comunicarte a través de un ordenador que sepas que es seguro, es decir, donde la confidencialidad pueda ser garantizada. Asegúrate de salir completamente de todas las sesiones de terapia en línea y de los correos electrónicos.